casa de juego - определение. Что такое casa de juego
Diclib.com
Словарь онлайн

Что (кто) такое casa de juego - определение


casa de juego         
term. comp.
La destinada a la explotación de juegos de azar.
Casa de juego         
Aunque bajo la denominación de casas de juego pueden comprenderse todas aquellas en que entran personas con el principal objeto de jugar, se aplica más frecuente y especialmente a las en que hay juegos de suerte y azar.
Árbol de juego         
  • Gráfica de un '''árbol de juego'''.
En teoría de juegos, un árbol de juego es un grafo dirigido de tipo árbol cuyos nodos representan posiciones en el juego y cuyas aristas representan movimientos de los jugadores. Cualquier sucesión de jugadas puede representarse por un camino conexo dentro del árbol de juego.

Википедия

Casa de juego
Aunque bajo la denominación de casas de juego pueden comprenderse todas aquellas en que entran personas con el principal objeto de jugar, se aplica más frecuente y especialmente a las en que hay juegos de suerte y azar.
Примеры употребления для casa de juego
1. Robaron 200 mil pesos, mataron a dos custodios privados e hirieron a un empleado de la casa de juego. (Archivo÷ 01/02/2005) Ese robo se cometió en la esquina de las calles Independencia y Teniente Camilli, cuando cuatro custodios de la empresa de seguridad privada "Sérpico", ex agentes de la Policía Federal, trasladaban la recaudación del bingo.
2. Se habían puestos muchas casa de juego de manera ilegal porque no había permisos y porque era más fácil que obtener un permiso, ir a comprar a un juez, mediante corrupción, ir a comprar a la policía municipal ir a comprar a los supervisores de Gobernación, ir a comprar a los policías estatales, algunos gobiernos municipales y también distintas autoridades.
3. Los considera "monopolios" de poder económico y ligados al político que identifica sólo como de la era priísta, y que ahora ven en riesgo añade sus negocios con un marco legal que deja en autoridades municipales, por ejemplo, decidir si se instala o no una casa de juego sin más exigencia que presentar la solicitud y cumplir los requisitos.
4. La instalación de una casa de juego, mejor conocida como books , implica una inversión de un millón y medio de dólares aproximadamente, pero esa inversión se recupera en menos de tres meses, pues según las estimaciones de un estudio hecho por una empresa dedicada a ese rubro, al mes se obtienen ingresos brutos de 450 mil dólares en los primeros dos años.
5. Manlio Fabio÷ No tengo casa de juego Por otra parte, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones Rivera, acusó en entrevista que a través de la difusión de sus relaciones amistosas con empresarios de juegos y sorteos "tratan de desviar la atención de lo verdaderamente importante que son los ilegales actos de gobierno que hoy están puestos en la mesa de discusión". Negó poseer casas de juego o de sorteos÷ "No tengo interés ni he tenido interés alguno en este tipo de negocios.